Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Comunícate con nosotros si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
La artrosis es la enfermedad degenerativa articular más frecuente, caracterizada por la destrucción del cartílago hialino que recubre las superficies óseas.
El cartílago es un tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Cuando se desarrolla la artrosis, dicho cartílago pierde sus propiedades. Puede incluso llegar a desaparecer, haciendo que los extremos de ambos huesos rocen directamente, produciendo dolor.
Igual que en la artrosis que afecta a otras articulaciones, los síntomas más frecuentes son dolor, rigidez, deformidad y pérdida de funcionalidad. Es característico de la artrosis de rodilla tener dolor y rigidez al intentar levantarse, después de estar un rato sentado. Este dolor y rigidez desaparecen inicialmente con los primeros pasos pero reaparece tras caminar una distancia mas o menos variable. El dolor va cediendo poco a poco con el reposo.
No exclusivamente, pero su frecuencia se va incrementando a medida que aumenta la edad de la población.
La artrosis es la enfermedad osteodegenerativa más frecuente: se considera que hasta el 70% de la población mayor de 50 años tiene signos de artrosis en las radiografías en alguna localización, aunque no siempre produzca síntomas.
Hoy en día existen diferentes tratamientos para el control de este padecimiento y EVITAR LA CIRUGIA.
Nuestro tratamiento es a base de medicamentos especializados de patente.
La viscosuplementación implica inyectar ácido hialurónico en la articulación para mejorar la calidad del líquido articular y mejorar la lubricación. El tratamiento consiste en una inyección como una medida altamente efectiva para el control del dolor articular y que dará un alivio rápido al paciente.
Artritis significa inflamación articular, mientras que artrosis significa desgaste articular. Existen muchos tipos de artritis, entre ellas la artrosis.
No, en cada persona se manifiesta de manera diferente. En algunas personas la enfermedad se desarrolla de manera más rápida o sus síntomas son más importantes que en otras
Sí. Reducir la carga que soportan las articulaciones ayuda a quitarles tensión y se evita su desgaste prematuro.
Copyright © 2024 clinicasdoctorrodilla.com - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.